Revive el conocimiento islámico en Español​

Es la primera y actualmente la única institución en España y en todo el mundo que tiene un plan de estudios para preparar a maestros islámicos, imanes, murshidas y ulama en español y árabe, tanto para hombres como para mujeres

Una persona no puede hacerlo todo. De la misma forma que el Profeta Muhammad, s, necesitó a sus compañeros para llevar a cabo su misión, nosotros necesitamos a personas que crean en nuestro trabajo y objetivos y nos acompañen en esta misión, compartiendo la recompensa y con la esperanza de recibir la complacencia de Allah… Leer más

Al-Andalusia Education es una entidad sin ánimo de lucro y sus donación es deducible de impuestos dentro de las pautas de la ley en España. Para reclamar una donación como una deducción de hasta el 75% en su declaración de renta anual, conserve el recibo de donación que le enviaremos por email una vez completes tu donación con éxito.

Fondo General:

Este fondo apoya directamente nuestros objetivos, proyectos y programas académicos y de dawah.

Fondo de Waqf:

Este fondo está restringido a proyectos relacionados con la expansión, renovación y mantenimiento de las instalaciones.

Fondo Zakat:

Este fondo sirve como base de nuestro programa de ayuda financiera y se utiliza para cubrir el costo total de la educación de un estudiante elegible para el zakat.

Fondo de Becas:

Este fondo sirve como base de nuestro programa de ayuda por mérito; los estudiantes académicamente elegibles pueden solicitar cada año académico para recibir becas parciales o totales, que se otorgarán según la implicación y las notas del estudiante.

Familia Al-Andalusia

Al formar parte de la Familia Al-Andalusia estarás recibiendo la recompensa de revivir el Dín y la Sunnah de nuestro querido Profeta Muhammad, s, en la vida de miles de personas. Estarás participando en la formación de profesores, imames y ulemas que educarán e inspirarán a nuestras comunidades. Estarás participando en los proyectos que llevamos a cabo para empoderar a nuestra comunidad, fomentando los estudios superiores, resolviendo dudas y fortaleciendo el imán de nuestra juventud y comunidad en general.

Example Projects From Our Students

Testimonios de estudiantes

Transmitir, en Al Andalusia ha supuesto para mí descubrir la realidad de como Allah Glorificado Sea ha sido custodiado el conocimiento en los corazones de Sus siervos piadosos manteniendo la cadena de transmisión intacta generación tras generación, de maestro a alumno, desde los días de nuestro amado...
Se dice que la inspiración es el estímulo o lucidez repentina que siente una persona, favoreciendo así su creatividad, resolución y concepción de ideas que le permiten emprender un proyecto. Resumiéndolo de alguna manera; que el artista comience a dar forma a su arte. Solemos pensar que nuestra mayor obra de arte o proyectos…
La palabra empoderar tiene raíces latinas y su significado es “hacer fuerte, poderoso” y de ello podemos derivar que todo aquello que te haga más fuerte o poderoso te “empodera”. Viendo esto desde otra perspectiva, sabemos que Allah swt. hace referencia al conocimiento en repetidas ocasiones en su Noble Libro, El Corán…
ALI EL YEMLAHY, MADRID
Estudiante de Curso Esenciales

A Title to Turn the Visitor Into a Lead

This is your chance to emphasize why the visitor should contact you right now.